domingo, 13 de julio de 2014

DIOS BUSCA GENTE DISPUESTA


DIOS BUSCA GENTE DISPUESTA
 





Dios también me dijo:

Eze 22:24  «Dale de mi parte el siguiente mensaje a Israel:

 

“Eres como una tierra sucia y castigada por falta de lluvia.

Eze 22:25  Tus profetas se ponen de acuerdo para quitarle a la gente sus objetos de valor, y para dejar viudas a muchas mujeres. ¡Devoran a la gente como leones feroces, que despedazan a su presa!

Eze 22:26  Tus sacerdotes no respetan mi ley ni nada de lo que para mí es sagrado. No distinguen entre lo que es mío y lo que es de ellos, ni entre lo que me gusta y lo que me disgusta. Me desobedecen al no adorarme en dia de reposos, que es mi día especial.

Eze 22:27  Tus gobernantes siempre están dispuestos a matar y eliminar gente, con tal de hacerse ricos. ¡Parecen lobos que despedazan a su presa!

Eze 22:28  Tus profetas creen que pueden engañarme. Aseguran hablar de parte mía y repetir mis propias palabras, pero eso es mentira. Lo único cierto es que yo nunca les he hablado.

Eze 22:29  Los ricos son injustos; roban y asaltan a los pobres, maltratan a los necesitados y se aprovechan de los extranjeros refugiados”.

 

Eze 22:30  »Yo he buscado entre ellos a alguien que los defienda; alguien que se ponga entre ellos y yo, y que los proteja como una muralla; alguien que me ruegue por ellos para que no los destruya. Pero no he encontrado a nadie.

Eze 22:31  Por eso voy a descargar sobre ellos mi enojo; voy a consumirlos por completo con el fuego de mi ira. ¡Me las pagarán por todo el mal que han hecho! Les juro que así será».

 

Dios busca  personas que estén dispuestas a defender a su familia, a su pueblo a su iglesia, gente guerrera lista a interceder ante Dios, para que el enemigo no destruya sus vidas.

 

VALLADO. Cerco que se hace de tierra o cualquier otra cosa,  sirve  para proteger y defender un sitio.

Hacer vallado es cubrir nuestras vidas y las vidas de las demás personas por medio de la oración, para que el enemigo no las destruya.

Es pedirle a Dios que tenga misericordia de aquellos que viven en pecado para que no sean destruidos.

Dios busca personas que hagan vallado por sus familias, por su tierra, por su nación.

BRECHA. Rotura obertura que se hace en una muralla, pared o cualquier otra cosa.

Dios busca personas que se paren en la brecha a interceder y luchar por sus propias vidas, familias, por su nación, por aquel que vive en pecado y no conoce a Dios.

Estar en la brecha es estar siempre listo, preparado para defender y luchar cuando el enemigo quiera acechar.

COMO HACER VALLADO Y PARARNOS EN LA BRECHA

Solo se puede hacer por medio de la oración intercesora.

Interceder es pedir algo a favor de otra persona, hablar a favor de otra persona para conseguirle un bien o librarlo de un mal.

Por medio de la oración, el cristiano debe interceder ante Dios,  por las demás personas, creyentes, enfermos, débiles, oprimidos.

Dios quiere cristianos intercesores que estén dispuestos a pelear por sus vidas, sus familias, congragaciones, países.

Cuando no hay arrepentimiento lo único que le queda a Dios es castigar al que ha pecado, per Dios en su inmensa misericordia busca darle oportunidad a las personas,  para que reconozcan sus errores y se arrepientan, por eso el busca personas que hagan vallado y se paren en la brecha, intercediendo,   para que el castigo de Dios no caiga sobre los desobediente.

El intercesor tiene la función de pedir  a Dios para que  se repare el mal causado, pidiendo a Dios perdón por el que ha cometido  la falta.

Clamar a Dios por misericordia y perdón a favor de la persona que ha cometido pecado, para que no sea destruida.

Números 14:18 Jehová, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable; que visita la maldad de los padres sobre los hijos hasta los terceros y hasta los cuartos.
14:19 Perdona ahora la iniquidad de este pueblo según la grandeza de tu misericordia, y como has perdonado a este pueblo desde Egipto hasta aquí.
14:20 Entonces Jehová dijo: Yo lo he perdonado conforme a tu dicho.

Todo cristiano está llamado a ser un intercesor para que el enemigo sea derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario